Curso de Micropigmentación

Descripción

Curso

La Micropigmentación Compacta, es una opción posible para mejorar notoriamente la imagen facial, logrando un efecto de maquillaje las 24 horas al día. Consiste en depositar el pigmento de la más alta calidad como lo es BIOTOUCH e Hipo alergénicos a nivel  de la segunda capa de la piel llamada Dermis.

Beneficios:

  • Diseña el Área de (Ojos, labios y cejas).
  • Recrea Asimetrías.
  • Cubre cirugías y cicatrices.

La Micropigmentacion en Cejas 3D (Microblading), es una técnica asiática que consiste en dibujar pelo a pelo, simulando los vellos con naturalidad y a su vez de forma visual aumentará el volumen y espesor dándole la definición a la mirada.

Es trabajado con un inductor manual. El tiempo de duración del microblading es de aprox. ocho meses.
El curso está dirigido a especialistas en belleza, que desean expandir sus servicios estéticos con técnicas asiáticas que hoy en día vienen teniendo gran demanda y rentabilidad en el mercado latino.
Estará a cargo de una Especialista en Dermopigmentación, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la materia.

Currícula

Temario
  1. Introducción al curso y demostración Teoría del color, armado/Bioseguridad Diseño de Cejas, ojos y labios.
  2. Práctica delineado permanente de cejas (Con modelo).
  3. Demostración delineado de ojos superior e inferior.
  4. Práctica delineado permanente de ojos (con modelo)
  5. Demostración delineado de labios.
  6. Práctica delineado permanente de labios (con modelo).
  7. Prácticas semi presenciales.
Inversión

Costo: S/.980 soles e incluye los materiales para las prácticas en clase.

Horarios / Sedes

Miraflores

Inicio: Martes 18 de Junio
Días: Martes y jueves
Horario: 3pm a 6pm

El alumno aceptará las condiciones estipuladas, comprometiéndose a cumplirlas.

Los pagos deben realizarse puntualmente al inicio de cada módulo. | Las clases inician puntualmente, con una tolerancia de 15 minutos como máximo, en caso el alumno exceda de ese tiempo, el alumno no podrá ingresar a clases. | Si el alumno no pudiera asistir a clases, deberá justificar su inasistencia para poder recuperar la clase perdida. | El alumno podrá recuperar un máximo de dos clases durante el curso. | Si el alumno tuviera más del 30% de inasistencias, quedará automáticamente fuera del curso. | Los alumnos deben vestir de negro para asistir a sus clases; caso contrario, deben ponerse un mandil negro durante la clase. | A partir del segundo módulo, los alumnos deben llevar sus modelos en todas las clases para realizar sus prácticas. | Al finalizar el curso, el alumno rendirá una evaluación final, luego de la cual se hará acreedor(a) de un certificado de participación en clase. | El certificado de participación se entregará una vez culminado el curso, previa evaluación.